Blogia
Ana Sanz Campos

¡Una de conejo! ñam, ñam

La censura es a la dictadura como la manipulación a la democracia. Fuerte, ¿no? Pues sí, pero tal y como se están poniendo las cosas, una de las soluciones más fáciles y sobre todo de las más rápidas es el maquillaje. La clase media parece que ha tocado techo. Durante los últimos veinte años crecía y cada vez era mayor el número de personas que se concentraban en ese segmento de la sociedad, en el que la gente puede tener un trabajo digno y puede vivir sin calamidades, teniendo más o menos "de todo". No soy ninguna experta, pero sólo hace falta mirar un poco a nuestro alrededor para apreciar cómo se está generando una brecha entre las personas que ganan dinero, y las que se tienen que "apañar" con un sueldo. La bonanza económica y los que estaban detrás, nos hicieron creer que todos podíamos tener "de todo", no hacía falta tener dinero, el banco te lo prestaba... Hipotecas a diestro y siniestro, créditos rápidos, ventas a plazos... Todo vale para consumir. Pero, ¡ay amigo! Ahora el precio del dinero ha subido, y los productos de consumo básico diario también. ¿Una posible solución? El pollo está carísimo, ¡vamos a comer conejo! que no ha subido tanto... ¿Y las recetas para cocinarlo? Sí, en el informativo de TVE 1 de las 9 de la noche, en el que también nos informan de los nutrientes y de las maravillosas propiedades de la carne de conejo... Ah, y esto también es importante! No hay que dejar tanta propina, que sube la inflación...

3 comentarios

Nacho -

Tienes razón, como siempre. Es preocupante la escalada de precios, muchas veces sin un motivo claro. Y esto lo pagan las clases medias, que son las que dinamizan y dan estabilidad a cualquier país democrático.

AGUSTINA -

Se busca hombre o mujer a partir de 40 años con estas características:

- Autoridad moral (NUNCA SE RODEARÁ DE GENTE QUE HAYA COMPRADO)

-Inspirar confianza en los que le apoyan (NUNCA LES ABANDONARÁ)

-Deberá ser capaz de defender sus principios (PERO SOBRE TODO DEBERÁ SER CAPAZ DE TENERLOS)

-Conseguir que cada miembro de su equipo trabaje y aporte lo mejor de sí (NUNCA DEBERÁ ACTUAR COMO SI TRABAJASE SOLO)

-Persona que mira a largo plazo (LA MIEL ATRAE A LAS MOSCAS PERO CUANDO NO HAY MIEL LAS MOSCAS TE DEJAN SOLO)

-El lider anticipa los cambios (SE ADELANTA A SUS COMPETIDORES)

-En las metas que se plantee deberá mirar el bien de la organización y de todo el equipo (SI SOLO MIRA POR SUS INTERESES NO NOS SIRVE)

- Le dejaremos biene claro que no es lider quien quiere sino quien puede .“Nos, que cada uno de nosotros somos igual que vos y todos juntos más que vos, te hacemos Rey si cumples nuestros fueros y los haces cumplir, si no, no."

-Le exigiremos dar la talla y estar a la altura de las circunstancias

-La jerarquia puede dar poder pero la autoridad moral te la dan los que te apoyan (SI LOS QUE TE APOYAN NO TIENEN MORAL, IMAGINATE QUE TIPO DE AUTORIDAD TIENES).

-y lo más importante EL LIDER TIENE LA OBLIGACIÓN DE IR FORMANDO NUEVOS LIDERES DE ENTRE SUS COLABORADORES (De lo contrario las hienas ocuparan el poder)

Sr. Conejo -

nada esto es la España de Zp y sus amigos, pan y circo. Ahora todos a cazar conejos que esos son los mas baratos,que pais hasta la tele nos manipula ql que comer, a donde vamos a llegar, otra cosa ya estan aqui las encuestas trampa, el otro dia hice una, buenas preguntas, entremedio mucho deporte,y en que nº del mando tengola 6ª, hasta eso les preocupa, joer ue me dejen elegir donde pongo yo a la 6ª, si en el 6 o en el 12, vaya el Sr. Zp y sus pupilos....