Blogia
Ana Sanz Campos

3 y más

3 y más

Es una de las asociaciones de familias numerosas en Aragón. Sabía de su existencia, pero no conocía exactamente todos los proyectos que están llevando a cabo.

Hoy hemos visitado su sede en Zaragoza, y una de las secciones que más me ha llamado la atención, es un programa de intercambio de "cosas". En un pequeño almacén en el que tienen casi de todo: ropa de distintas edades, juegos, materiales diversos, algún esquí, muebles, comida... y a través de una bolsa de información, ponen en contacto a familias que puedan estar interesadas en los diferentes recursos, tanto para solicitarlos, como para desprenderse de ellos.

Además de cumplir con el objetivo de cubrir una necesidad en un momento puntual de las familias, le dan otro tinte especial: el NO al consumo desmedido, reutilizando aquellos artículos que están en buen estado para seguir usándose. Preciosa iniciativa...

2 comentarios

Ana -

Sí Ignacio, hay unas cuantas personas que tiran de ese carro, Eva tiene mucha fuerza y es muy luchadora, y éso hace que la asociación tire hacia adelante.
Un saludo

Ignacio Alvo -

Es una asociación que funciona espectacularmente bien, sobre todo por el empuje que le echa Eva, la gerente de 3 y más. Este verano tuvimos en Campo unas vacaciones multiaventura con unos 60 adultos y más de 100 niños y funcionó todo como un reloj. Me alegra que os acercárais a conocer la asociación porque merece la pena. Un saludo