Blogia
Ana Sanz Campos

Charla-exposición de Nacho Martín

Charla-exposición de Nacho Martín

Viajeteca... así le llamaremos al nuevo servicio que se va a ofrecer desde el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva a través de la Casa de Cultura. Va a contener diversos materiales de información y orientación sobre los viajes: Libros de fotografías de países, culturas o civilizaciones; guías para consultar o tomar prestadas para los viajes; revistas; literatura de viajes; folletos actualizados de la última Feria Internacional del Turismo... Pero sobre todo, lo que pretendemos es que sea un punto de encuentro para las personas amantes del viaje.

Además del espacio físico con el fondo documental, tendremos un concurso de fotografías de viaje; un Libro Blanco en el que podremos dejar plasmadas nuestras anécdotas, curiosidades, o todas aquellas expresiones que creamos interesantes para que las puedan leer otros.

El jueves 28 de febrero a las 20.00 h. en la Biblioteca de la Casa de Cultura de Cuarte, iniciaremos la puesta en marcha de este servicio con la charla-exposición de fotografías de Nacho Martín. Un joven profesor de instituto, viajero incansable que entre sus periplos cuenta con el de haber dado la vuelta al mundo sin coger un avión, experiencia de la que escribió un libro. Tendremos expuestas sus fotografías hasta el 14 de marzo que se podrán visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Culura.

Ya sabes, si te gusta viajar, conocer gente, moverte y disfrutar estas experiencias, ahora puedes compartirlas con los usuarios de la Viajeteca de Cuarte.

0 comentarios