Blogia
Ana Sanz Campos

Un día especial

Un día especial

Por dos motivos, el primero porque mi padre me ha regalado una televisión y la he aceptado... Y éso no tendría ninguna importancia, de no ser porque hace nueve meses que este original electrodoméstico salió "por patas" del salón de mi casa sin decir ni adiós... Así que, para algunos amigos que se preocupaban de "mis ausencias" en algunas conversaciones, y pensaban que me perdía "la ventana del mundo"... ya podéis estar tranquilos que vuelvo a los orígenes. Tan sólo ha sido un descansito al margen de la "antena paranoica".

Y el segundo motivo son los cambios laborales, se termina mi etapa en el Ayuntamiento de Zaragoza y comienza un nuevo camino en la Diputación Provincial de Zaragoza. Agradecida a los dos concejales del PAR y a las personas que forman el equipo humano del grupo, ha sido un placer conocer de cerca esta "potente maquinaria" de la administración municipal. No obstante, espero seguir vinculada desde mi nueva responsabilidad, entrelazando algunas de las áreas, convenios y cuestiones que se llevan conjuntamente.

8 comentarios

Ana -

La verdad es que para nada...
Estoy demasiado entretenida!! jeje
Un besico Susana

SUSANA -

Anica, pero para que quieres la tele ahora, jeje

Ana Sanz -

Gracias Nachete!! yo también te voy a echar mucho de menos... aunque no demasiado ya que espero que nos sigamos viendo a menudo.
Un beso muy fuerte y gracias por ser una excepcional persona, por desgracia, no abunda demasiada gente como tú...

Nacho -

Hola Ana. Por lo de la tele, no te preocupes, pq tampoco te has perdido gran cosa.

Y respecto al cambio de trabajo, seguro que desempeñas tu nueva funcion con la misma profesionalidad con la que has desempeñado tus anteriores responsabilidades.

Aunque no puedo pasar por alto, que cuando entre al Grupo Municipal todas las mañanas, me faltara algo.

Un besote, y mucha suerte.

David Ballota -

Jo, yo tiré el otro día la tele por el balcón. ;-)

Ana Sanz -

Muchas gracias a las dos, un besico.

Begoña -

Hola Ana. Estoy segura que estés donde estés trabajando, no defraudarás.

Mucho ánimo.

Belén -

Enhorabuena por el cambio si es para mejor. Y lo de la televisión, si te la ha regalado por algo será...no te puedes perder OT, Fama o Aragoneses en el exterior, sino te quedarás sin poder conversar con mucha gente. Lo digo por experiencia...Un besito