Blogia
Ana Sanz Campos

Lotería de Navidad

Será porque no confío nada en la suerte de que me toque pero nunca juego a ningún tipo de lotería. Ahora, estos días sí... ya que rara es la jornada de trabajo o que en tu grupo de amigos no te animan a comprar un numerito porque... ¡quién sabe! lo mismo te ofrecen, no lo coges y ¡acabas por ser el más desgraciao del mundo!

Mientras tanto, hoy se evidencia en los periódicos que "Aragón es la tercera Comunidad que más invierte en Lotería de Navidad con 89,51 euros por habitante".

Esperaremos al día 22 a ver las caras de alegría de los afortunados, y mientras tanto, yo me siento afortunada cada día que sigo sintiendo que "a mí ya me ha tocao"....

1 comentario

Begoña -

Hola Ana, ¿qué tal estás?. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...
Desde luego, es bonito pensar en que el día 22 puedes ser afortunado (en lo que se refiere al dinerín). Cada año, tanto los que jugamos por compromiso o por "esperanza", soñamos durante unos minutos que nos puede pasar a nosotros.
Pero sabemos que es muy difícil.
Me hizo gracia uno de estos estudios "curiosos" que se escuchan por la radio, hace unos días: La probabilidad de que te caiga un rayo en España es de una entre diez millones. La probabilidad de que te toque el euromillón es de una entre catorce millones". Y aunque todos estamos convencidos de que el rayo no nos va a caer encima, sí nos ilusionamos pensando que "quizá esta vez, el euromillón me toque a mí".
Jeje.
Besicos.