Blogia
Ana Sanz Campos

y llegó el "carro"...

y llegó el "carro"...

Esta es la fotografía del nuevo coche con el que cuentan desde hace unos días en el Orfanato de Lar Tiberiades de las Hermanas Mercedarias en Mozambique.

Gracias a los que han puesto ilusión y aportaciones económicas para entre todos conseguir el dinero para este objetivo.

Aquí van las palabras de la Hermana Carmen Acín:

Mis queridos amigos/as: Tengo que comunicaros la grande alegría que tenemos, la comunidad Mercedaria Misionera y nuestras niñas huérfanas y enfermas, de que ya está entre nosotras el coche tan esperado, que gracias a vuestros sacrificios y generosidad, desde el anuncio en el Programa "ARAGONESES POR EL MUNDO" se ha hecho realidad este sueño tan necesario. Ahora, ya podemos llevar al hospital de la ciudad, a nuestras niñas enfermas para las revisiones periódicas de HV/Sida. Ya podemos ir semanalmente a hacer las grandes compras de alimentación y otros neceseres. Ahora respiramos bien, sabiendo que el coche no nos va a parar... MIL GRACIAS POR TODO!!! 

Mi agradecimiento junto con el de la comunidad y nuestras ninas, va a ser diario a través de nuestra oración, donde pedimos copiosas bendiciones de Dios para vuestros proyectos y necesidades. Os quiere y abraza, vuestra misionera Maria A. Carmen Acín Berges.

 

0 comentarios