Blogia
Ana Sanz Campos

XIII Congreso Partido Aragonés

XIII Congreso Partido Aragonés

Piensa en Aragón

Este fin de semana ha tenido lugar el Congreso del PAR en la Feria de Muestras de Zaragoza.

Importantes propuestas que han salido de la suma de los miles de militantes que pertenecesmos  a esa gran familia que es el Partido Aragonés. Algunas de ellas se pueden desgranar desde la web del Presidente del partido José Ángel Biel, con un amplio reportaje con datos y fotografías del congreso.

Muy agradecida a las personas que han confiado en mí para formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva del partido, especialmente a José Ángel. A los que nos gusta la política sabemos que es un gran maestro de la misma, es un honor y una satisfacción que vuelva a capitanear éste, el único proyecto que le puede dar a Aragón la hoja de ruta que esta tierra y sus habitantes merecemos.

Gracias también a la gente de mi comarca de los que me siento orgullosa. La convivencia entre las personas es tan necesaria como muchas veces complicada, imagino que forma parte de la experiencia humana. Sin embargo, entre los 20 municipios cada uno con su idiosincrasia, formamos una excelente piña en la que no faltan afectos más allá de la política y que se adentran en el terreno personal.

La foto es de A Photo Agency y Colectivo Anguila.

0 comentarios