Blogia
Ana Sanz Campos

Guía educativa para padres y madres

Guía educativa para padres y madres

Vemos los problemas que tienen los jóvenes con el acceso al empleo, a la vivienda, con su ocupación en el tiempo libre... pero pocas veces los vemos como padres y madres.

Belén Serrano Valenzuela, psicóloga y asesora en el Instituto Aragonés de la Juventud, ha realizado un excelente trabajo, basado en su experiencia profesional y personal, ofreciendo pautas y orientación a las personas que estén interesadas en la educación en familia. Tiene un decálogo básico, los temas muy bien estructurados y lo más importante, una guía práctica y amena, no sólo para leer sino también como instrumento de trabajo.

Felicidades por esta iniciativa y por el resultado final de este libro, espero que sea el inicio de una larga trayectoria.

Para más información sobre cómo conseguir la guía, pueden llamar al teléfono 976 716 855

Para contactar con Belén Serrano, autora del libro: bserranov@aragon.es

 

3 comentarios

Ana -

Es un privilegio apoyar el trabajo de personas como tú. Acabas de empezar pero estoy segura de que tienes un futuro brillante en este área. Y lo más importante, a partir de ahora tienes una gran responsabilidad...

Belén -

Me alegra saber que la formación de padres es muy demandanda. Son muchas las solicitudes para adquirir la guía y muchas las felicitaciones recibidas. Eso significa que está en boca de todos la importancia de la educación de nuestros hijos, pilar fundamental para el desarrollo personal de los mismos y de la sociedad en la que vivimos.
Gracias de nuevo a Ana por seguir motivando e impulsando proyectos.

Salvador -

Quiero felicitar a Belén por el gran trabajo realizado y sin olvidarme de Patricia por el gran diseño e ilustraciones, consiguiendo una guia muy viva.