Blogia
Ana Sanz Campos

Actividad laboral

La falta de actividad laboral durante los últimos días, motivada por mi cambio de trabajo, abrió paso a las emociones, dándoles rienda suelta durante un tiempo. Mi blog no pretente ser un canal con grandes discursos ni noticias relevantes e interesantes, por eso los temas que aparecen en él sólo son alguna de las partes de lo que vivo en mi día a día, de mis reflexiones o de las cosas que me apetece compartir con la gente que lo lee.

A partir de ahora comienza para mí otro "círculo" en un nuevo proyecto en el Ayuntamiento de Zaragoza. Significa un reto profesional y personal, con tareas muy distintas a las que he estado realizando hasta ahora. Mi compromiso y las ganas que tengo de trabajar, son suficientes para arrancar esta legislatura. Empieza el camino; despacito, observando, y con la ilusión de un nuevo día.

2 comentarios

BERTA -

Solo unas lineas para decirte que estoy convencida que en tu nuevo entorno sabras poner tu sello personal, inconfundible de compromiso y fuerza interior.No dejes de ser nunca asi. Mucha suerte.

Belén -

Mucha suerte en tu nuevo "círculo". Seguro que lo haces bien y aportas a la sociedad todo lo que esté en tu mano. Nosotras seguiremos tu andadura desde las noticias y desde el corazón.