Blogia
Ana Sanz Campos

Exposición benéfica de Román Lobato

Exposición benéfica de Román Lobato

Es una suerte contar con vecinos en Cuarte que, además de artistas, tengan un corazón de oro. Es el caso de Román Lobato un pintor aragonés con una extraordinaria capacidad de mostrar los restos del arte románico en Aragón con una expresividad y colorido diferentes a cualquier otro tipo de obra.

En un gesto generoso ha donado 60 cuadros para recaudar dinero para la compra de un vehículo para las Hermanas Mercedarias de Mozambique. Y aquí entra la Hermana Carmen, una de las mujeres a las que admiro por su gran fortaleza y capacidad de lucha inagotable. "Siempre pidiendo..." pero la labor que hacen estas monjas en Maputo y Catembe es... increíble. Estar allí y conocer de cerca todo su trabajo es un aliciente para intentar, desde aquí y en la medida de lo posible, colaborar y echar una mano.

También acudirá a la inauguración Teresa Perales que... qué voy a contar de ella si es conocida por sus medallas en el ámbito deportivo y, sobre todo, por sus constantes colaboraciones con asociaciones, colectivos y personas más necesitadas.

Mañana, a las 13 h. en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, contaremos con la presencia de estas tres grandes personas, que aunarán esfuerzos para conseguir un objetivo: comprar un coche para que las hermanas puedan seguir desarrollando su trabajo en Mozambique.

Puedes colaborar con este objetivo comprando un cuadro o donando un donativo. Más información en el 976 50 52 08 - 976 50 30 67

0 comentarios