Blogia
Ana Sanz Campos

Noche de San Juan

Una noche mágica que se llena de celebraciones y de simbolismos.

Para mí una noche especial, muy especial. Hoy se cumplen 14 años de la ausencia de mi madre y "la noche de las hogueras" fue su momento para marcharse...

Una ausencia entre comillas, ya que la siento cerca cada día. Ese vínculo que nació desde el vientre y que me acompañará siempre, late con fuerza y me llena de emoción, me recuerda que estoy viva, transformando el dolor en amor y admiración hacia ella.

Hoy celebramos la Hoguera de San Juan en Cuarte de Huerva en la Plaza de Toros, se la dedicaré a ella.

7 comentarios

Ana -

Muchas gracias por vuestros comentarios!

pilar -

Profundas y emotivas palabras, no tuve el placer de conocer a tu madre, pero seguro que fue un ser excepcionar que modelo a otro tan excepcional como tu un fuerte abrazo

Noelia -

Un abrazo muy fuerte para tí en esta noche tan especial y emotiva, tu madre te mira con orgullo y admiración desde donde está, estoy segura, igual que lo hacemos los que tenemos la suerte de tenerte cerca.. un beso.

piluca -

Tu madre Ana era especial,todos los que convivimos con ella la queríamos,seguro que sigue entre nosotros y desde luego eligió una noche mágica como ella para marchar. No te olvido Eze,te seguimos queriendo y te echamos de menos

Nacho -

Un post muy hermoso, Ana. Besos mil!

Ana -

Gracias Javier!
Otro muy fuerte también para ti.

Javier -

Qué comentario tan bonito, Ana!!!
Un beso enorme enorme enorme