Blogia
Ana Sanz Campos

Navidad 2011-2012

Navidad 2011-2012

Ya está la programación de actividades que tendrán lugar en Cuarte de Huerva durante los próximos días y hasta el 6 de enero. Descargar aquí.

Entrañables son estos días en los que la Navidad inunda los hogares y nuestras calles. Más allá del alboroto de compras, luces y apariencia, son ocasiones para el encuentro con las personas y la reflexión que nos proporciona el cambio de año

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos , nos marcamos unos objetivos en septiembre a principio de cada curso y es, en este momento , cuando hacemos un balance y una revisión de los programas que llevamos a cabo y si verdaderamente el resultado es el que esperábamos cuando lo iniciamos, ahora es satisfactorio.

Por eso es importate saber vuestra opinión a cada momento, tanto de los cursos y proyectos formativos , como de los actos más lúdicos, puesto que esta área se nutre de todos los aspectos más sensibles de las personas.

Con el programa de actos que tenéis en vuestra manos, intentamos hacer que éstos sirvan para compartir parte de estos momentos entre los vecinos del municipio, especialmente en aquéllos en los que los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas.

Deseamos de corazón que os guste y sirvan también estas líneas para, en  nombre de la Corporación Municipal de Cuarte, desearos unas Felices Fiestas y un Próspero y Venturoso 2012.

0 comentarios