Blogia
Ana Sanz Campos

Actividades en Vacaciones

Actividades en Vacaciones

Abierto el plazo de preinscripción hasta el 11 de mayo para las casi 2.500 plazas dentro del programa de actividades que se desarrollarán durante las vacaciones de verano para los niños y jóvenes aragoneses entre 7 a 17 años.

Galicia, Cantabria, Valencia, Castilla La Mancha, La Rioja, Andalucía, Castilla y León y por supuesto Aragón. Tener una tierra con el entorno natural que tenemos, y unas instalaciones juveniles de alto nivel, nos facilitan intercambiar plazas con otras comunidades autónomas, éso posibilita que nuestros campamentos se activen cada año como un lugar de encuentro.

Hemos incrementado más de 700 participantes en los dos últimos años, convirtiéndose así en uno de los programas de tiempo libre más importantes de Aragón, y una referencia en cuanto a la organización y la calidad de las actividades.

No es sólo una forma de pasar el tiempo, es: convivencia, amistades, responsabilidades, habilidades, diversión... y un largo etcétera del que bien pueden hablar los chavales que pasan por esta experiencia cada verano.

Más información:

http://portal.aragob.es/servlet/page?_pageid=4703&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_type=site&_fsiteid=1187&_fid=1&_fnavbarid=1492392&_fnavbarsiteid=1187&_fedit=0&_fmode=2&_fdisplaymode=1&_fcalledfrom=1&_fdisplayurl=

0 comentarios