Blogia
Ana Sanz Campos

Sencillamente... agradecida

Sencillamente... agradecida

No puedo decir otra cosa, a pesar de la incertidumbre y sin saber qué pasará mañana, el 7 de julio de 2003 me tocó el "gordo" y lo he disfrutado durante cuatro años. ¿Lo mejor? Las personas que me he encontrado en este "camino", y las experiencias que he podido vivir.

Borges dice en uno de sus textos: "......si pudiera volver atrás trataría de tener sólo buenos momentos ................. de eso está hecho la vida, sólo de momentos......"

Si echo la vista atrás no cambiaría ni uno sólo de los momentos que he pasado en Juventud, y aquí está mi gratitud, primero hacia las personas que me dieron la oportunidad de tomar esta responsabilidad y ofrecerme este cargo y segundo a todo el equipo humano del Instituto Aragonés de la Juventud, especialmente a aquellas que se han dedicado con esfuerzo, ilusión y profesionalidad para sacar adelante los proyectos durante la legislatura. Me siento orgullosa de "los de Juventud", ha sido un placer.

5 comentarios

Nacho -

A tí puede que te tocara "el gordo" ese 7 de julio del 2003. Pero ese mismo "gordo" nos ha tocado a todos los que hemos podido colaborar y trabajar contigo. Has dirigido el Instituto a la perfección, como si lo hubieses hecho toda la vida. has demostrado una gestión impecable, mucha imaginación a la hora de hacer política, y sobre todo, un interés tremendo por ayudar a los más desfavorecidos, con todas las iniciativas que has puesto en marcha en países que no han tenido tanta suerte como el nuestro. Por no hablar de tu trabajo en el Rolde.
Así que sin saber todavía que será de nuestras vidas, muchas felicidades por todo.

Belén -

Y lo bien que nos lo pasamos todos los días cuando vamos a trabajar! Y en los desayunos...Y en las cenas como la de la foto. Sólo decir que es un gusto cuando el trabajo que realizas te llena tanto por la actividad como por la gente con la que estás. Gracias a todos.

Ana -

Sí Salvador, qué bien sienta cuando tienes alrededor buena gente...
¿Que en "la viña del Señor" hay de todo? pues sí, pero también podemos elegir dónde queremos estar y con quién. Sólo es cuestión de tener la suerte de encontrar gente maravillosa y poder trabajar y estar cerca de ellos, y yo hasta ahora la he tenido.

Salvador -

La verdad, que la calidad del equipo humano, que ha colaborado con Ana, en poner al IAJ a esas cotas de tan alto nivel, no cabe la menor duda de que poseen una gran valia tanto personal como profesional, que bien se siente uno, verdad Ana?, cuando se trabaja con un equipazo como la copa de un pino.
Gracias por vuestro gran trabajo.

María José -

Es un orgullo ser una de "los de Juventud". Trabajar con Ana Sanz, un aprendizaje diario. Ser su amiga, uno de esos tesoros que se queda prendido en el alma.
La vida siempre nos hace pequeños y grandes regalos, saber valorarlos y disfrutarlos es nuestro deber.