Blogia
Ana Sanz Campos

Noche de San Juan

Noche de San Juan

La noche más corta pero la noche más larga,

durará una eternidad

porque aquel día se paró el tiempo.

Cortó las alas, la materia

para permitir que se alzara lo más sublime:

el amor que no hallará un final.

No hay día que no te recuerde,

no hay día en que no te añore,

pero cuando la pena me ahoga

cierro los ojos y aprieto mis brazos

estrechándote con fuerza,

sintiendo tu cariño en mi pecho

llenándome de ti y de tu presencia

oliéndote como si estuvieras cerca...

Mi alma te adora, te sonríe, te besa

y vivo en perpetua gratitud hacia la que me dio la vida,

que me cuida y me hace un regalo cada día.

2 comentarios

Belén -

Tienes un ángel que te cuida y que te guía y eso, los que estamos a tu lado lo sabemos y lo notamos.

María José -

Ante la belleza de estas palabras, no se pueden hacer comentarios.
Pero podemos unir nuestro sentir a dos almas que laten juntas para siempre.