Blogia
Ana Sanz Campos

Fiestas del Rosario

Fiestas del Rosario

Este fin de semana 5, 6 y 7 de octubre, celebramos en Cuarte de Huerva las fiestas en honor de la Virgen del Rosario. Una vez más hemos confeccionado la programación intentando dar gusto a todos los públicos.

Hay algunas novedades como los cars a pedales y a motor, reaggeton para los más jóvenes y un espectáculo nocturno de luces y color con aparatos teledirigidos. Entre los actos tradicionales tenemos: el Chupinazo, amenizado por la charanga con moscatel y rosquillas, la concentración de bicicletas, el almuerzo popular, la entrega de Véneras a los nuevos cofrades, vaquillas, toro de ronda, la chocolatada con bollos, la actuación de la banda de música de Botorrita (en su X Aniversario), la Misa Baturra y la procesión, verbenas y... como me dejo cosas, si alguien está interesado en ver el programa completo, aquí está la dirección de internet para acceder al pdf con todos los actos.

Este año por las fechas, somos competencia directa a las fiestas del Pilar, pero... "no problem", la animación, participación y el pasar un rato agradable, están asegurados en las fiestas de Cuarte.

http://www.ayto-cuartedehuerva.es/files/Fiestas%20Rosario%202007.pdf

2 comentarios

Ana -

Hola, me parece muy interesante tu web, pero de momento voy "como una moto" y con poco tiempo. Muchas gracias por la invitación, quizás en otro momento.
Un saludo