Blogia
Ana Sanz Campos

ASPACE Zaragoza

ASPACE Zaragoza

El viernes 9 de mayo fue un día importante para la Asociación de Parálisis Cerebral de Zaragoza. Inauguraban la ampliación de un espacio dentro de sus instalaciones para un nuevo centro de día. La parálisis cerebral es algo que puede pasar desapercibido si no conocemos a alguien cercano que esté relacionado con ella.

Desde hace tres años, por circunstancias laborales, he seguido su trayectoria. Después de ver la labor que están haciendo los profesionales que trabajan en esta asociación, y conocer algunas de las personas que están afectadas, sólo tengo un sentimiento de emoción que se corresponde con la capacidad de lucha, de entrega, de alegría, de superación y de muchas otras cosas que surgen de la relación entre los usuarios y los trabajadores y voluntarios.

Quiero agradecer especialmente a dos personas: Consuelo y Rita, para las que no tengo palabras suficientes que expresen lo que significan para mí esas dos mujeres. ¡Qué suerte haberlas conocido y poder compartir de vez en cuando un ratito con ellas!

(La foto pertenece a la web de ASPACE).

0 comentarios