Blogia
Ana Sanz Campos

Lo que no se ve pero se mueve

Lo que no se ve pero se mueve

Desde Aragón Radio ya se han seleccionado los proyectos para escoger el destinatario de la próxima temporada del Deporte Solidario.

Entre las 12 entidades, mi corazón está dividido entre la hermana Carmen de las Mercedarias e YMCA Senegal. Pero, como hay que elegir, voy a pediros el voto para que el año que viene sea YMCA Senegal el ganador. Y, por supuesto, el segundo lugar para las mercedarias... Son dos proyectos con los que ya hemos colaborado desde distintas instituciones y que tienen mi absoluta confianza.

Sólo se puede enviar un mensaje por dirección de correo o número de móvil al día, (si se envian más, sólo contará como uno) el plazo finaliza el 15 de junio.

Desde esta galería de fotos podéis ver una presentación en power point que hecho con algo de información. Como no sé colgarla en la web (sorry...) la única forma que he encontrado es cargando cada una de las diapositivas en mi galería de flickr. Esta es la dirección: http://www.flickr.com/photos/sanzcampos/ en la parte derecha superior hay una aplicación para "ver como presentación", es más cómodo verlo así pinchando en el álbum de YMCA Senegal...

Puedes enviar un correo electrónico a escuchate@aragonradio.es poniendo en el asunto VOTO SENEGAL EDUCACIÓN

O un SMS al 7210 con la palabra ESCUCHATE (ESPACIO EN BLANCO) SENEGALEDUCACION

0 comentarios