Blogia
Ana Sanz Campos

Deporte en Cuarte

Deporte en Cuarte

El pasado viernes se dieron cita en el pabellón polideportivo de Cuarte de Huerva casi 400 personas. Celebraban la fiesta de fin de temporada y allí se juntaron todos los usuarios de las instalaciones deportivas: del gimnasio, aerobic, aerobox, spinning, fútbol, baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, equitación... y un largo etcétera. La verdad es que no deja de sorprenderme la cantidad de gente que se une por alguna práctica deportiva.

Aprovechamos ese momento también para dar a conocer en Cuarte a ASDES, la asociación que va a gestionar el proyecto del Deporte Solidario. Una vez más, gracias a Salva por acudir a esta cita acompañado de dos jugadores de baloncesto de equipos solidarios, que pasaron una tarde de viernes a la vera de una mesa informativa... Repartiendo folletos, pero sobre todo, repartiendo la ilusión para que cada vez sean más las personas que se sensibilicen y se impliquen en este precioso proyecto.

2 comentarios

Ana Sanz -

¡Gracias Salva!y cuenta con los equipos solidarios

Salva -

Enhorabuena por hacer lo que estais haciendo por la gente de Cuarte, envidia de pueblo, la muestra fue esa fiesta tan multitudinaria del deporte y sobre todo la alegria que se respira en esos jovenes que practican el deporte y que espero que cuando empiece la proxima temporada sean parte activa de los equipos del deporte solidario Aragonés.
Enhorabuena de nuevo y seguir así.