Blogia
Ana Sanz Campos

Colín

Colín

Hoy la casa está vacía. Se ha dejado de sentir la presencia de una "cosita" llena de energía que durante 14 años se mantuvo irradiando felicidad a mi vida. Tras esas palabras cursis que solemos decir las personas que tenemos perros, se esconden profundas emociones de lo que he vivido como una parte de mi día a día, alguien a quien cuidaba y que me cuidaba, sin palabras pero con un vínculo perfecto.

Hoy le lloro emocionada aunque segura de saber que ya descansa tranquilo. Esta noche lo compartía con Vicky, me llamaba para animarme y al hilo del teléfono se hacía partícipe y lloraba conmigo... gracias amiga.

Qué bonito sentir la emociones sin miedo a que duelan, qué bonito sentir que el amor, aunque a veces haga daño es de lo más hermoso que tenemos los humanos.

5 comentarios

Ana Sanz -

Muchas gracias Bego y Sergio!

Sergio -

Vaya, lo siento muchísimo. Cuando yo perdí a Cuqui me sentí también muy mal. Ahora que ha pasado algo de tiempo, sigo acordándome de ella mucho, pero estoy seguro de que ella (al igual que tu gran amigo) está en un sitio mejor cuidando de nosotros. No es un planteamiento infantil. Estoy plenamente convencido.
Mucho ánimo.
Sergio

Begoña -

Mucho ánimo, Ana.
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, es muy duro. Y todos los que siempre hemos tenido animales con nosotros, pero sobre todo perros, sabemos por lo que estás pasando.
Lo mejor que puedes hacer, es recordar todo lo que lo has disfrutado.
Mucho ánimo y besicos gordos.

Ana Sanz -

Muchas gracias por tus palabras Pilar, en este momento son de un gran apoyo.
Un abrazo también para ti.

pilar -

Querida Ana, ánimo, yo también soy amante de los animales y en especial de los perros, y como desgraciadamente tienen una vida muy corta y en mi casa siempre hemos tenido perros pues he pasado ya varias veces por ese triste momento que tu estas atravesando.

Yo ahora también tengo dos perritos uno que mi madre que va cumpliendo años ya no está para estar paseándolo y se vino a vivir con nosotros y otro que trajo mi hijo y que habian abandonado cuando todavia no había cambiado los dientes así que con ellos hemos formado familia numerosa.

Hay gente que tu tristeza no la puede entender pero otros sabemos como te sientes y te queremos mandar nuestro ánimo, seguro que ha sido muy feliz a tu lado.