Blogia
Ana Sanz Campos

Iniciativas sociales para el Banco de Alimentos de Cuarte

Sobra decir que las necesidades de las familias en esta época de crisis han aumentado. Personas que se han quedado sin trabajo y sin ningún tipo de respaldo económico son las que, en la sombra, demandan cada día las ayudas en el área de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva.
Hemos preparado desde las Concejalías de Cultura y Festejos y Deportes unas iniciativas que tendrán lugar durante los próximos meses con el objetivo de llenar lo máximo posible el Banco de Alimentos del que se nutren las asistentas sociales para dar a las familias necesitadas del municipio.
Este fin de semana, la recaudación del partido de fútbol del Cuarte Industrial, irá destinada para tal fin y el día 2 de abril, en un supermercado próximo a nuestra localidad, haremos la recogida de la "Operación Kilo para Cuarte". Durante 12 horas las personas que lo deseen podrán hacer su contribución y llenar esta gran cesta de la compra que minimizará durante unos meses una de las necesicades más acuciantes de las personas: poder comer cada día.

0 comentarios