Blogia
Ana Sanz Campos

La sonrisa del Nómada

La sonrisa del Nómada

Álvaro Neil (biciclown), partió el 19 de noviembre de 2003 desde Oviedo su ciudad natal, para dar la vuelta al Mundo en bicicleta ofreciendo espectáculos gratuitos de payaso para las personas más desfavorecidas.

En este momento cuenta a sus espaldas casi 100.000 kms, 64 países, 58 shows, 4 libros, 2 documentales y otros tantos números de sonrisas.

Incluido en la programación de la Viajeteca de Cuarte de Huerva, este sábado 19 de noviembre, a las 19 h. en el Auditorio Municipal, se proyectará su documental "La sonrisa del Nómada" con motivo del 7º aniversario del inicio de su periplo.

Desde Aragón a través del Instituto Aragonés de la Juventud y desde Cuarte, hemos ido siguiendo su viaje, una vez más nos sumamos a la celebración y difusión de su proyecto M. O. S. A. W. (Miles Of Smiles Around the World).

La fotografía es de la rueda de prensa de presentación de su libro Kilómetros de Sonrisas y su proyecto antes de partir, que tuvo lugar en Zaragoza durante la 1ª Semana de la Juventud Aragonesa en septiembre de 2004.

1 comentario

jose luis muñoz latorre -

hola Ana, puse a Alvaro en enlaces de interes...sendadelocio.es... y lo denominé...puro acero.
y además es buena persona.
un abrazo,
jose luis