Blogia
Ana Sanz Campos

Feliz regalo de Reyes

Feliz regalo de Reyes

El valor de los boletines informativos... Ayer tuve una grata sorpresa que, dadas las fechas, me sirvió como regalo de Reyes.

Desde el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva hemos seguido el proyecto de la Hermana Carmen durante varios años, hasta ahí todo normal. Al publicar en algunos boletines municipales la información con lo que hacen, alguien tuvo sensibilidad con su caso y decidió, de manera anónima y directa, recoger dinero entre varias personas de su entorno y la empresa donde trabaja, con lo que consiguió enviarle el año pasado 4.000 € al orfanato de Catembe. En la misma línea, este año 2011 ha conseguido 3.000 €.

De manera casual, ayer me enteré de este gesto tan emotivo de alguien, que con gran corazón ha querido aportar su granito de arena, "una pequeña ayuda" me dijo...

A esa persona, vecina de Cuarte pero anónima, desde aquí quiero decirle muchas GRACIAS por compartir tu ilusión y tu generosidad con los demás.

En la foto la Hermana Carmen, mostrando la primera piedra de lo que está poniendo ahora en marcha, nuevas aulas y habitaciones para ampliar el Lar Tiberiades.

1 comentario

Belén Domínguez -

Yo también quiero dar las gracias a esta persona tan generosa y solidaria. Estuve en Katembe y sé del gran trabajo que se puede hacer con este dinero, ojalá hubiera más corazones como el de esta persona anónima, quizás así podríamos acabar pronto con la hambruna y enfermedades que asolan Africa. ¡GRACIAS!

Belén