Blogia
Ana Sanz Campos

40 y bien cumplidos

40 y bien cumplidos

Lejos de la crisis de los 40 años, este cambio de ciclo me ha sentado realmente bien. El jueves tuve un feliz día de cumpleaños, pero mejor todavía fue el domingo pasado cuando, habiendo conseguido que no me percatara de nada, me prepararon una fiesta sorpresa con casi 60 personas.

Dicen que "quien tiene un amigo tiene un tesoro"... yo me siento muy afortunada de tener en mi entorno más cercano personas con una calidad humana increíble y con valores donde la familia y la amistad están por encima de todo.

Es difícil describir los momentos tan intensos que me regalaron, porque son de esos instantes inolvidables que te muestran el lado más amble de la vida.

No puedo nombrar a todas las personas que estuvieron, pero sí quiero agradecer de manera especial y desde estas líneas, a los que lo impulsaron, los que durante días recopilaron fotos y recuerdos, compraron y prepararon todo para cuidar cualquier detalle por mínimo que fuera, como poner la canción oportuna con la que sabían iba a emocionarme...

GRACIAS por esa maravillosa sorpresa, y sobre todo, GRACIAS por formar parte de mi vida. ¡Qué suerte tengo!

 

2 comentarios

gladiador del verso -

http://maeseraposo.blogspot.com
mi web

Noelia -

Es una suerte inmensa que tú estés a mi lado y poder aprender de tí y compartir contigo.. así que.. gracias a tí por ser y estar SIEMPRE!! con todo mi cariño..Noe