Blogia
Ana Sanz Campos

"Vidas minadas, 10 años después" Gervasio Sánchez

"Vidas minadas, 10 años después" Gervasio Sánchez

Impresionantes las fotografías de esta serie... Duras las fotos, pero más dura la realidad. En este momento y hasta el 7 de septiembre, podemos contemplar en Zaragoza en la Casa de los Morlanes su exposición "Vidas minadas, 10 años". Forma parte de una campaña titulada "Vidas minadas, 10 años después" un proyecto de sensibilización y denuncia sobre las minas terrestres antipersona. Según la ONU, harían falta 1.100 años y 30.000 millones de euros para erradicar los 167 millones de minas plantadas en 78 países de todo el mundo.

Sin pelos en la lengua... y expresándose con una claridad absoluta. Así estuvo en la charla que ofreció en el mes de junio en el Salón del Trono de la Diputación Provincial de Zaragoza. Su compañero de mesa era Ramón J. Campo también periodista y entre los dos y el público que intervino surgieron preguntas o sugerencias y pasamos más de dos horas en una interesante y entretenida conferencia.

Y aquí va un sugerente enlace con su discurso del 7 de mayo en la entrega de los premios Ortega y Gasset. http://blogs.periodistadigital.com/enclavedeafrica.php/2008/05/30/p168806#more168806

 

0 comentarios