Blogia
Ana Sanz Campos

A punto de ser madre

Mis prioridades durante los últimos meses han cambiado.

¿El motivo? Aunque no haya visto la luz todavía hay que cuidar a esa personita que se va formando dentro y a la que mimas cada día con ilusión para que todo salga bien.

Ahora, en la recta final, la sonrisa durante la espera se hace cada vez más visible, faltan pocos días para tenerlo en brazos y los sentimientos de ser madre, aunque todavía desconocidos, se vislumbran como algo maravilloso imposible de imaginar.

5 comentarios

Ana -

¡Muchas gracias a todos!

Lorenzo -

Enhorabuena!! No soy madre,of course, pero la experiencia como padre es intensísima y una auténtica maravilla. Un abrazo enorme.

Ignasi -

Muchísimas felicidades y enhorabuena!! Me ha hecho feliz leer esta noticia tuya!!!
Un fuerte abrazo,
Ignasi

Pilar -

Estoy completamente de acuerdo con Teresa, serás una magnífica madre porque eres una magnígica persona y no podría ser de otra manera. Parece que fue ayer cuando comentaste que estabas embarazada y ya ves en unos días tendrás a tu bebé en tus brazos, disfruta de ese inigualable momento. Un beso y todo mi cariño

Teresa -

Sabes? Vas a ser una magnifica madre. Tu hijo es afortunado de tenerte a su lado. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vida que comienzas. Ya queda muy poco para tenerlo entre tus brazos y la espera habrá merecido la pena.
Besicos.