Blogia
Ana Sanz Campos

El dinero compra ilusiones

El dinero compra ilusiones Ya se sabe: “Con dinero… chufletes…”
Con dinero el 80 % de la población mundial compraría necesidad: Comida, agua, medicinas, estudios, accesos…
Con dinero, el 20 % de la población compramos ilusiones: La ilusión de tener cosas materiales, de conseguir las que nos faltan, y desde hace mucho ya compramos hasta lo intangible: más tiempo para nosotros, felicidad, los sueños de los niños… pero al final siempre es lo mismo, pagamos dinero para convertir en realidad la ilusión, todo tiene precio.
Estos días con el tema de los 103 niños de Chad, escuchaba en la radio que decían: “¿Al final sabes quiénes han perdido? Los niños que no irán a Francia a vivir una buena vida con familias que los adoptan, pudiéndolos sacar de la miseria en la que vivían”.
Se está pagando dinero por unos niños, y se está sacando de una forma ilegal a 103 menores que tienen padres, ¿y lo único que se nos ocurre pensar es que vaya faena que se ha abortado la operación? ¿O que como a los que han detenido son compatriotas, por favor, por favor que los traigan a España que si los juzgan en Chad puede ser terrible? Hablamos de tráfico de niños, al menos tendrá que haber una investigación, digo yo… ¿o se va a dar carpetazo y aquí no ha pasado nada?
Quizás se empiece a estilar éso, y pronto podamos comprar la ilusión de tener por menos de 4.000 € un “niño negrico” en casa…

0 comentarios