Blogia
Ana Sanz Campos

Los resultados del Deporte Solidario

Los resultados del Deporte Solidario

El viernes día 20 se dieron a conocer los resultados del Deporte Solidario durante la cena benéfica que organizó la OFAP en Zaragoza.

YMCA Senegal quedó en 4º lugar de entre los 12 proyectos que participaban, con más de un 8 % de los votos recibidos. Gracias desde aquí a todas las personas que os habéis implicado con este tema apostando por cualquiera de ellos. Se ha movilizado mucha gente y éso creo que ha sido lo más importante. La entidad ganadora ha sido "Alas del Mundo" e invertirá el dinero en un orfanato en Kyrzgystán.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las personas que habéis apoyado el proyecto de Senegal Educación, los votos no caen en saco roto y gracias al ingenio de Salva, también tendrán una dotación en porcentaje del dinero que se recaude la próxima temporada. Me puse un poco pesada, jeje... pero estoy segura de que ha merecido la pena.

Copio la nota de prensa que publicó ayer Aragón Radio:

Los proyectos de la campaña “Buscamos solidarios en primera persona 2007-2008” reciben 4.592 votos de los oyentes de Aragón Radio

Publicado 24-06-2008

El pasado 23 de mayo Aragón Radio inició, por segundo año consecutivo, la campaña “Buscamos solidarios en primera persona 2007-2008”, para elegir el nuevo proyecto de cooperación internacional por el que competirán en la próxima temporada los equipos del Deporte Solidario Aragonés.

Los proyectos aspirantes, con iniciativas promovidas desde Aragón o por aragoneses, y desarrolladas en países como India, Mozambique, Senegal, Marruecos, Nicaragua, Camerún, Honduras, Chad, Kosovo, Perú y la República de Kyrgyzstan, han recibido a través del programa "Escúchate" un total de 4.592 votos, repartidos de la siguiente manera:

Kyrzgystán 28,72 %

Honduras 23,54 %

India 16,02 %

Senegal Educación 8,23 %

Perú 6,46 %

Camerún 6,05 %

Nicaragua 3,48 %

Chad 2,29 %

Mozambique 1,49 %

Kosovo 1,31 %

Senegal Sanidad 1,27 %

Marruecos 1,14 %

0 comentarios