Blogia
Ana Sanz Campos

Dos grandes personas

Dos grandes personas

Salvador Macías es como los Reyes Magos... allí donde va, transporta la magia, y donde hay necesidad, lleva las ideas y los mecanismos suficientes para aportar "un granazo de arena". Si tuviera que definirlo con una palabra escogería la de "ideólogo", maquina con sus ideas y moviliza a la gente para llegar a los que más lo necesitan, y todo a través de una excelente labor pedagógica con los niños y de sensibilización con los adultos.

Y Javier Vázquez, muy joven pero con un currículum profesional extraordinario: Licenciado en Ciencias de la Información, forma parte del equipo de la radio autonómica de Aragón. Hasta su incorporación en ARAGÓN RADIO ha sido director y conductor del programa "A Vivir Aragón" de la Cadena SER. Premio de Comunicación IAM 2000, del Gobierno de Aragón, y galardonado en varios certámenes literarios, ha sido también director de contenidos de AragónDigital.es y redactor jefe de la agencia de noticias AragónPress.com.

Actualmente tiene 4 horas diarias en directo junto a Rafael Moyano en el programa de Aragón Radio "Escúchate" de 4 a 8 de la tarde, de lunes a vienes.

¿Lo mejor de todo? Su exquisita sensibilidad. Es un placer comprobar que gente tan profesional, no pierde la esencia y que mantiene ese toque de humanidad que les hace especiales.

1 comentario

Salva -

Simplemente gracias, por este comentario,realizado desde el corazon,pero para mi hay una gran persona que me sirve de referencia y ejemplo y que también me transmite muchas cosas , sensaciones, entrega, entusiasmo ,trabajo y dedicación a los demás y no es otra que la autora de esta blog, que es mi AMIGA, Ana Sanz.
De Javi Vazquez que puedo decir, es una persona sensible donde las haya,AMIGO, con el que comparto emociones hablando de proyectos , porque somos de los que nos emocionamos y con el que haria e iria al igual que con Ana, allí donde hiciera falta.
Gracias a los dos por permitirme estar a vuestro lado