Blogia
Ana Sanz Campos

La ministra en portada de Zero

La ministra en portada de Zero

Y qué bueno es que haya niños... ¿será como estrategia que desvíe la atención ante otros ministros y sus ministerios? Si es así creo que lo van a conseguir... Los temas de importancia que nos atañen a todos pasan a otro plano, mientras nos entretenemos con "las miembras" y denominaciones varias, los problemas de las familias y de las personas continúan creciendo.

Cuando supe que se creaba un Ministerio de Igualdad tuve mis dudas, pero cuando ví quién iba a ser la máxima responsable del mismo... aumentaron más todavía.

Creo en la gente joven, en que hay que ofrecerles oportunidades interesantes para que puedan abrir caminos. Sin embargo, la idea (quizá no sea la acertada...) que formulo en mi cabeza de una Ministra de Igualdad, es la de una persona con una trayectoria personal y profesional más amplia, que tenga capacidad de liderazgo para dirigir un equipo de altos cargos del Estado, que cree y promueva políticas y estrategias novedosas en el tema que ocupa, que se maneje en el arte de negociar con otros ministerios, que... etc. Pero no la de una persona que a los cuatro días de ocupar su cargo se presta a disfrazarse y ser portada en una revista y que tiene que crear un blog para estar constantemente justificándose y dando explicaciones porque cada vez que hace una declaración tiembla el ministerio, perdón, el misterio...

0 comentarios