Blogia
Ana Sanz Campos

Deporte Solidario

Deporte Solidario

Comenzó la temporada pasada con un equipo de fútbol como una iniciativa pionera, continuó ganando el Premio Juventud 2007 a la Solidaridad del Gobierno de Aragón, y esta temporada... ya son siete los equipos entre fútbol y baloncesto que se han sumado al proyecto.

Y es que, la idea era buena y conforme pasa el tiempo la están conviertiendo "en mejor"...

Los chicos y chicas que compiten ya no lo hacen para ganar... lo hacen porque con sus goles o puntos suman dinero para colaborar con el proyecto que tiene el Hermano Jesús Velaz en Comarapa (Bolivia). Saben que el dinero que aportarán los socios, va sumando para ir íntegro a una buena causa: un colegio de 1.300 alumnos en el que aproximadamente 500 viven allí en condiciones de máxima pobreza. ¿Las necesidades? Muchas, pero el dinero se destinará principalmente al comedor y para comprar material escolar.

Se han sumado muchas entidades, empresas y personas que quieren aportar su granito de arena para esta temporada.

Felicidades una vez más a la OFAP (Oficina de  Apoyo al Personal) del Acuartelamiento de San Fernando de Zaragoza, y especialmente a Salvador, por generar estas acciones tan bonitas y hacernos partícipes de ellas. A los integrantes de los equipos: ¡Ánimo y a meter muchos goles o canastas! Y a los que estáis leyendo este post... os invito a ser socios colaboradores de este proyecto.

Más información: ofap@equiposolidario.es

http://www.ejercito.mde.es/decet/noticias/101.htm

http://www.ejercito.mde.es/decet/noticias/185.htm

http://www.equiposolidario.es/

0 comentarios